Inversión en energías renovables es un buen negocio para el país: Concamin

Noticias del Mercado – martes, mayo 25 2021

Artículo, MILENIO

Más información

Contenido adicional
The smarter E Login
Este es The smarter E Login

The smarter E Login le ofrece una variedad de funciones y le otorga acceso a la extensa colección de seminarios web.

Noticias del Mercado
Quedan concretadas las leyes secundarias de la reforma energética

18 de marzo de 2025 | Artículo de pv magazine

"La presidenta Claudia Sheinbaum firma los decretos que revierten la reforma de 2013, y que propone un plan de inversiones de 23,400 millones de dólares para fortalecer la generación, transmisión y distribución de electricidad en México."

Noticias del Mercado
Acuerdo de la CRE representa avance en sistemas de almacenamiento

13 de marzo de 2025 | Artículo de energíahoy

"El Acuerdo Núm. A/113/2024 establece las Disposiciones Administrativas de Carácter General para la integración de Sistemas de Almacenamiento de Energía Eléctrica (SAE) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Este acuerdo representa un avance significativo para fortalecer la resiliencia del sistema eléctrico y mejorar su eficiencia."

Noticias del Mercado
La CRE publica un acuerdo que entre otras novedades equipara el almacenamiento de energía con la generación eléctrica

7 de marzo de 2025 | Artículo de pv magazine

"La Comisión Reguladora de Energía (CRE) establece las disposiciones administrativas para su integración al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Define cuatro modalidades. Entra en vigor el lunes próximo."

Noticias del Mercado
Este es el plan para abastecer de energía solar al Aeropuerto de Los Cabos

13 de enero de 2025 | Artículo de Forbes México

"El Aeropuerto de San José del Cabo es el principal consumidor de energía de la región de Baja California Sur, por lo que la planta solar reducirá los costos."

Está utilizando un navegador obsoleto

El sitio web no se puede visualizar en este navegador. Abra el sitio web en un navegador actualizado como Edge, Chrome, Firefox o Safari.