CONTACT

Beneficios al Expositor

networking

MERCADO POTENCIAL, PIONEROS Y EXPERIENCIA

  • ¡Viva México!: México cuenta con los mejores niveles de irradiación solar a nivel mundial, al igual que sus objetivos ambiciosos de energía renovable y un número récord de instalaciones fotovoltaicas en 2018. La oportunidad de negocio en México es innegable, dentro del país se encuentran nuevos mercados e Intersolar Mexico proporcionará una visión nueva en las tendencias de la industria, así como educar a los asistentes sobre como  navegar los desafíos actuales y aprovechar esta oportunidad en México. El momento es ahora para involucrarnos en esta potencia solar emergente.
  • El evento de energía solar mas grande en México: JuntosIntersolar y The GREEN Expo® cuentan con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de eventos impactantes y de alta calidad para la industria de las energías renovables. Los eventos se realizarán de manera paralela y servirán como el centro de tecnología sostenible más importante del país, así como la mayor reunión de profesionales en energía solar con una asistencia anticipada de 13,500 asistentes.
  • Experiencia global: Intersolar es la serie de eventos líder en el mundo para la industria solar, y ha participado activamente en Latinoamérica desde el 2013 con Intersolar Sudamérica, la exposición y conferencia más grande de la región para la industria solar en São Paulo, Brasil.
Meeting, Making Contacts

INNOVACIÓN, CONOCIMIENTO Y ENCUENTROS GLOBALES

  • El podium de innovación: Con 300 expositores esperados en los eventos paralelos Intersolar Mexico y The GREEN Expo®; lo invitamos a que sea parte del poder innovador de la industria que será presentado en la sala de exposición. Ofreceremos podiums especializados para que las empresas muestren de manera individual sus tecnologías de vanguardia.
  • Oportunidades de negocios valiosas: Reúnase cara a cara con los ejecutivos de la industria en el piso de exposición y establezca relaciones duraderas para expandir su negocio. Amplíe su conocimiento en la conferencia con expertos de la industria para conocer las últimas tendencias del mercado y las prácticas más avanzadas.
  • Trayendo las voces más importantes a un escenario internacional: Intersolar es conocido por conectar a los innovadores locales del sector solar con su red más grande de líderes internacionales de la industria de la energía solar. Profesionales de la industria y expositores de más de 35 países se reunirán en Intersolar Mexico para formar alianzas y firmar los acuerdos que impulsarán el futuro de la industria energética mexicana.