CONTACT

Únase a la Exposición y Conferencia Internacional de la Industria Solar - Ciudad de México, del 7 al 9 de septiembre de 2021

Intersolar Mexico es el punto de referencia de la industria para conocer las tendencias tecnológicas y contactos B2B de primer nivel en el prometedor mercado solar mexicano. Después de su debut en 2019, Intersolar Mexico co-ubicado con The GREEN Expo® y Aquatech Mexico, se mudarán a una nueva sede para la edición 2021, en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México. ¡Con este cambio se espera que Intersolar Mexico se triplique en términos de tamaño en comparación con su primera edición! Intersolar Mexico se encuentra en la sección transversal de tecnología fotovoltaica, solar térmica y almacenamiento de energía. Junto con los eventos co-ubicados es la reunión más grande de profesionales en México para fabricantes y distribuidores internacionales que buscan conocer compradores regionales en los campos de energía solar, energías renovables y tecnologías limpias. Se espera la participación de 300 expositores y 13,500 visitantes de más de 35 países.

Intersolar Mexico se reprograma para los días 7 al 9 de septiembre de 2021

En Intersolar Mexico tenemos el compromiso de velar por la salud y seguridad de expositores, visitantes y proveedores dentro de nuestras exposiciones.Tomando en cuenta lo anterior y dado que la actual emergencia sanitaria aún no brinda las condiciones óptimas de calidad y éxito que caracteriza a la marca Intersolar, los socios hemos decidido reprogramar la realización de la edición de 2020 de Intersolar Mexico para los días 7 al 9 de septiembre de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que sigan nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) y de próximos comunicados, ya que estamos preparando actividades digitales, que les permitirán una participación y promoción activa dentro de la industria. 

¡Felicidades a los ganadores de los Award Intersolar 2020!

Los desarrollos y soluciones más innovadoras para la industria solar han sido premiados por doceava vez consecutiva. Este año, los afortunados ganadores de los AWARD fueron honrados en una Ceremonia virtual, a la que asistieron espectadores de todo el mundo a través de una transmisión en vivo. Conozca a los ganadores de los AWARD y sus innovaciones  en una serie especial de seminarios web.
 
Más sobre los ganadores

 

Comunicados de Prensa

Intersolar Mexico – Comunicado de Prensa

Intersolar AWARD 2020: Estos son los ganadores

30 de junio de 2020: El Generic Solar String Optimizer, el inversor híbrido Symo GEN24 Plus y los paneles solares de la serie Alpha de REC son algunos de los productos innovadores del sector solar y los ganadores de este año del Intersolar AWARD. Ferroamp Elektronik AB, Fronius International GmbH y…

más

Intersolar Mexico – Comunicado de Prensa

THE GREEN EXPO®, EL CONGRESO INTERNACIONAL AMBIENTAL DE CONIECO, AQUATECH MEXICO E INTERSOLAR MEXICO, QUE CONFORMAN LA SEMANA INTERNACIONAL DE SUSTENTABILIDAD EN EL PAÍS, SE POSPONE PARA 2021

Ciudad de México, 23 de junio 2020 – Los eventos internacionales se llevarán a cabo de manera simultánea del 7 al 9 de septiembre de 2021 en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Para los socios organizadores lo más importante es cuidar la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y de la…

más

Intersolar Mexico – Comunicado de Prensa

Intersolar AWARD 2020: Los finalistas ganan puntos con sus innovadoras soluciones para el sector solar

8 de junio de 2020: Módulos solares eficientes, innovadoras tecnologías de células e inversores potentes: estos son solo algunos de los productos innovadores que han llegado a finalistas de los premios Intersolar AWARD 2020. Este prestigioso galardón premia las tecnologías innovadoras del sector…

más

The smarter E South America – Comunicado de prensa

Inicio del plazo de presentación de candidaturas: Premios internacionales a la innovación para el nuevo mundo energético

9 de enero de 2020 – Líderes del mercado, pymes, empresas emergentes y propietarios de proyectos: todos ellos tienen desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2020 para presentar soluciones y proyectos innovadores para optar a los premios a la innovación más importantes del sector de la…

más