CONTACT

Organizadores

Solar Promotion International GmbH

P.O. Box 100 170
75101 Pforzheim, Germany

Tel.: +49 7231 58598-0
Fax: +49 7231 58598-28
info@solarpromotion.com

Solar Promotion GmbH y su filial Solar Promotion International GmbH organizan exposiciones y conferencias globales en las áreas  de  energías renovables y eficiencia energética. La cartera incluye eventos para las áreas de energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía, energías renovables inteligentes, tecnologías de energía solar térmica, arquitectura solar, edificios de eficiencia energética y el uso de biomasa en la generación de energía. Esto incluye las exposiciones y conferencias Intersolar Europa, Intersolar Norteamérica, Intersolar  Suramérica, Intersolar Medio Oriente, Intersolar India, Interpellets, Gebäude.Energie.Technik (GETEC) y las Intersolar Summits, entre otras.

Freiburg Management and
Marketing International GmbH

Neuer Messplatz 3
79108 Freiburg i. Br., Germany

Tel.: +49 761 3881-3700
Fax: +49 761 3881-3770
intersolar(at)fwtm.de

Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI) es propiedad y está operada por la Ciudad de Friburgo , se fundó con el objetivo de promover cooperativas internacionales y organizar exposiciones comerciales y conferencias relacionadas con la economía, el turismo, el medio ambiente y las asociaciones internacionales de ciudades, a instancias de la ciudad de Freiburg. "Ciudad verde" Freiburg  se comercializa en todo el mundo para describir las décadas de experiencia de Freiburg en tecnología solar, energías renovables y planificación urbana y de tráfico sostenible. Las actividades internacionales de FMMI fortalecen y promueven Freiburg como un centro económico.

Co-organizador

Tarsus México

Av. Insurgentes Sur 664, floor 4
Col. del Valle 03100 Mexico City

Tel.: +52-55-1087-1650

Tarsus es un  la compañía de foros internacionales de negocios que produce las conferencias anuales más importantes en México. Desde su creación en 1998, Tarsus ha creado una cartera diversa de marcas líderes que abarcan una amplia gama de industrias y geografías. Tarsus ha desarrollado una sólida base de clientes internacionales al tiempo que forja una fuerte presencia en los mercados locales y fomenta un equipo leal con un conocimiento excepcional del mercado.