CONTACT

Nuestra misión

Intersolar Mexico logo on white background

Intersolar Mexico es un punto de referencia de la industria para tendencias tecnológicas y contactos B2B de primer nivel en el prometedor mercado solar mexicano. Después de su debut en 2019, Intersolar Mexico co-ubicado con The GREEN Expo® y Aquatech Mexico, se mudarán a una nueva sede para la edición 2021: Centro Citibanamex. ¡Con este cambio se espera que Intersolar Mexico se triplique en términos de tamaño en comparación con su primera edición en el Centro Pepsi en 2019! Intersolar Mexico se encuentra en la sección transversal de tecnologías fotovoltaicas, calefacción solar y refrigeración, y almacenamiento de energía. Juntos, los eventos co-ubicados son la reunión más grande de profesionales en México para fabricantes y distribuidores internacionales que buscan conocer compradores regionales en los campos de energía solar, energías renovables y tecnología limpia. Se espera que 300 expositores y 13,500 visitantes de más de 35 países participen en 2021.

Con eventos en cuatro continentes, hoy Intersolar es la exposición líder mundial para la industria solar y sus socios. Nuestro objetivo es aumentar el conocimiento de la energía solar en el suministro de energía. Al proporcionar servicios de primera clase, nuestras exposiciones y conferencias internacionales reúnen negocios, tecnologías y personas de los mercados más importantes del mundo.

Tenemos 29 años de experiencia en la apertura de mercados, proporcionando conocimiento especializado y creando enlaces: ¡Conectando el negocio solar!