CONTACT

THE GREEN EXPO®, EL CONGRESO INTERNACIONAL AMBIENTAL DE CONIECO, AQUATECH MEXICO E INTERSOLAR MEXICO, QUE CONFORMAN LA SEMANA INTERNACIONAL DE SUSTENTABILIDAD EN EL PAÍS, SE POSPONE PARA 2021

Ciudad de México, 23 de junio 2020.- Los organizadores de los eventos internacionales THE GREEN EXPO®, el Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, Aquatech Mexico e Intersolar Mexico,que conforman laSemana Internacional de Sustentabilidad en el país, anuncian que debido a la emergencia de salud provocada por el COVID-19, consideran que no existen aún las condiciones óptimas de calidad para realizar el evento en septiembre de este año, por lo que éste ha sido reprogramado para llevarse a cabo del 7 al 9 de septiembre, 2021 en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Tarsus México y sus socios organizadores tienen el compromiso de brindar eventos exitosos y de calidad, bioseguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones internacionales, mantienen su interés en garantizar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones.

 “Consideramos que la situación actual por la emergencia de salud no ofrecerá para septiembre de este año las condiciones óptimas para realizar estos eventos internacionales, por lo que hemos decidido posponerlos. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad global”, informó José Navarro, Director General de Tarsus México.

En septiembre de este año se brindarán contenidos de interés para la industria, así como la programación de las actividades digitales mediante nuestros sitios web, redes sociales y correos electrónicos lo que permitirá a nuestra comunidad interactuar y seguir desarrollando una red de negocios.

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

El registro a los eventos estará abierto. Para mayor información por favor visite nuestros sitios web:

www.thegreenexpo.com.mx

www.intersolar.mx/es/home

www.aquatechtrade.com/es/mexico

 

Acerca de los organizadores:

THE GREEN EXPO®y el Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, son organizados por Tarsus México y el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, CONIECO.
Intersolar Mexico es organizado por Tarsus México, Solar Promotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI).
Aquatech Mexico es organizado por RAI Ámsterdam y Tarsus México.

 

Acerca de Tarsus México:

Tarsus Mexico se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

 

Acerca de RAI Ámsterdam:

Las reuniones personales siguen siendo un poderoso medio de comunicación y las exposiciones son un foro ideal para conectar los mundos, la gente y los mercados. Con una cartera de las mejores marcas, RAI Ámsterdam Exposiciones crea eventos inspiradores que mezclan contexto, contenido y comunidades. Equipos de profesionales dedicados organizan más de 30 exposiciones comerciales y de consumo a nivel nacional e internacional por año con el apoyo de una red global de oficinas y agentes. Conceptos de exposiciones exitosos en su base de operaciones en Ámsterdam se traducen y se aplican en otros países, a través de la colaboración con asociaciones de la industria y de los medios. Su enfoque en la calidad y el grupo objetivo ha convertido a RAI Ámsterdam en el líder del mercado en una cantidad importante de sectores. En cualquier parte del mundo donde un evento pueda tener lugar, nuestra prioridad es generar oportunidades de negocio para los expositores, visitantes, patrocinadores y socios. Oficina central de Ámsterdam RAI: Europaplein 2-22, Ámsterdam, Países Bajos www.rai.nl

 

Acerca de Intersolar Mexico:

Intersolar debutó en México en 2019 como la fuente de referencia de la industria para las tendencias tecnológicas más importantes y los mejores contactos B2B en el prometedor mercado solar mexicano. Intersolar Mexico es organizada por Solar Promotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI), así como por Tarsus México.

Intersolar es la serie de exposiciones y conferencias más importante del mundo para la industria solar y sus socios, y se centra en las áreas de energía fotovoltaica, tecnologías solares térmicas, plantas de energía solar, así como infraestructura de red y soluciones para la integración de energía renovable. Con presencia en Europa, la India, el Medio Oriente y América se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios en la industria solar global. Con más de 28 años de experiencia, Intersolar tiene la capacidad única de reunir a miembros de la industria solar de los mercados más influyentes del mundo. Para más información visite: www.intersolarglobal.com

 

Contacto de Prensa y Relaciones Públicas:

Mónica Avilés Unda/ PR Manager/ Tarsus México
monica.aviles(at)tarsus.mx
Cel. 52 1 5522707833