CONTACT

LA EXPERIENCIA DIGITAL SOSTENIBLE DE THE GREEN EXPO®, AQUATECH MEXICO E INTERSOLAR MEXICO, UN ÉXITO INTERNACIONAL SIN PRECEDENTE

La Experiencia Digital Sostenible integrada por los eventos THE GREEN EXPO®, Aquatech Mexico e Intersolar Mexico, cerró exitosamente su primera edición de conferencias virtuales impartidas por 34 moderadores y ponentes, con la participación de 1356 profesionales provenientes de 21 países.

El programa fue posible al trabajo conjunto del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas –CONIECO- y el Consejo Consultivo, y los socios organizadores Tarsus México, RAI Ámsterdam, Solar Promotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI), para determinar los temas de actualidad impartidos en tres días de conferencias. La audiencia estuvo integrada por 1,356 profesionales provenientes de 21 países como Alemania, Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Países Bajos, Perú, República Dominicana, Rumania y Venezuela quienes presenciaron los 9 temas centrales a través de una transmisión digital, un éxito internacional sin precedente en la industria del medio ambiente en el país.

La Experiencia Digital Sostenible acercó a los expertos con los tomadores de decisión, consultores, académicos, iniciativa pública y privada, organismos y asociaciones, para brindar interesantes contenidos que permitieron ver la situación actual y futura en temas de medio ambiente, agua y energía solar, para fomentar la economía circular, reactivar la economía mediante innovación y las líneas de acción que serán detonantes durante la post pandemia del COVID-19 en la gestión ambiental. “Destacados ponentes coinciden en que los proyectos del futuro se deciden hoy y la importancia de la Economía Circular, por lo que es de suma importancia brindar herramientas que permitan el intercambio de experiencias y actualización, y estamos muy orgullosos de haber presentado una experiencia digital exitosa”, aseguró Paul St. Amour, Vicepresidente América Latina de Tarsus México. “THE GREEN EXPO®, el Congreso Internacional de CONIECO, Aquatech Mexico e Intersolar Mexico, mantendrán como siempre una cercana relación con su comunidad a través de sus redes sociales y presentará su evento presencial del 7 al 9 de septiembre, 2021, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México”, agregó.

La Experiencia Digital Sostenible fue impartida por especialistas de AIEn, ABInBev, Agencia de Implementación para el Desarrollo, Agua Capital, ANEAS, Arsht Rockefeller Resilience Center, The Atlantic Council; Atlas Renewable Energy, Banco Mundial, BayWa r.e., Mexico; Bluefield Research, Conagua, Consejo Mundial de Edificación Sustentable, CONUEE, Daikin, Dart Container Corporation y Dart de México; DNV GL, Energía Hoy, Hinicio SA, IMTA, INECC, International Water Foundation, México Recicla, Powertis, SACMEX, Servicios Ambientales de Baja, SIEMENS, Sunwise, The Texas Project, UNAM-IER, Water Foundry, por ejemplo.

Los organizadores, Tarsus México, el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, RAI Ámsterdam, Solar Promotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI), agradecen la activa participación del Consejo Consultivo, a las empresas patrocinadoras, ponentes y moderadores, la gran oportunidad de compartir contenidos de valor.

Acerca de los organizadores:
THE GREEN EXPO® y el Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas –CONIECO-, son organizados por Tarsus México y CONIECO.
www.thegreenexpo.com.mx

Aquatech Mexico es organizado por RAI Ámsterdam y Tarsus México.
www.aquatechtrade.com/es/mexico

Intersolar Mexico es organizado por Tarsus México, SolarPromotion International GmbH, Pforzheim y Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI).
www.intersolar.mx