Exitoso debut de Intersolar en Mexico

Visitantes nacionales y extranjeros han tenido la oportunidad de conversar con proveedores de servicios y tecnología solar de Mexico y otros países del 3 al 5 de septiembre en el Pepsi Center/WTC en el marco de la Intersolar Mexico.

Así mismo los asistentes de las sesiones de la conferencia y los talleres han podido aprovechar este excelente foro para intercambiar información sobre la situación actual y las tendencias del mercado solar en Mexico.

“La presencia de Intersolar en Mexico es una gran acontecimiento para dar impulso al sector solar mexicano. También ha sido una magnífica oportunidad para estar al tanto de los últimos avances del sector solar a nivel mundial.“ Daniel García, Presidente de FAMERAC y CEO de Módulo Solar.

En respuesta a la alta demanda de energías limpias en el mercado mexicano, Intersolar Mexico junto con los eventos co-ubicados THE GREEN EXPO® y AQUATECH MEXICO®, se mudarán a una nueva sede en 2020: Centro Citibanamex; un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial en una excelente ubicación en la Ciudad de México. En la nueva sede, Intersolar Mexico espera triplicar su tamaño, en comparación con su primera edición.