CONTACT

El soleado debut de Intersolar en la Ciudad de México

Onsite News: El día de ayer Intersolar México abrió sus puertas a los visitantes en la soleada capital del país con un café de bienvenida a las 11:00 en el World Trade Center / Pepsi Center. Fue el comienzo de la feria de tres días que acoge a proveedores de servicios y fabricantes de tecnologías solares a nivel nacional e internacional.

El Taller de Calor Solar con cupo lleno (más de 40 participantes) reunió a nueve ponentes de reconocido prestigio, quienes son expertos en diferentes sectores del mercado mexicano de la energía solar térmica y de otros países latinoamericanos como Panamá y Ecuador. El taller cubrió una amplia gama de temas de actualidad sobre esta área de la industria solar con rápido crecimiento en México. También hubo una sesión especial sobre la interesante Iniciativa Termosolar de Panamá.

La sesión de clausura del taller estuvo dedicada al Heat Changer Challenge lanzado por la campaña internacional Heat Changers. Los autores de los cuatro retos seleccionados explicaron su motivación y objetivos y obtuvieron valiosa retroalimentación de la audiencia. Su reto deberá completarse en los próximos tres meses. Para mayor información al respecto consulte la siguiente liga: www.heat-changers.com/challenge